Taller EngranaTé

El grupo grupo taller “EngranaTé”, se presenta como un proceso Social y  Educativo que reúnen en sus actividades, instancias que logran generar un acercamiento a una propuesta laboral, logrando identificar y potenciar aquellas áreas de desarrollo que facilitan el proceso de aprendizaje en  los alumnos y alumnas que participan del taller.

logo escuela blanca.PNG
Engranate 1.jpg

El objetivo del taller se enfoca en el aprendizaje e integración de diferentes técnicas de selección y envasado de frutos secos tales como almendras, nueces, maníes, castañas, pistachos, y avellanas y variados tipos de té negro y verde. Proceso que  permite estimular aspectos relacionados al trabajo secuenciado, el trabajo en equipo y en aquellos relacionados con la toma de decisiones, estímulos que acercan a la alumna y  alumno hacia el mundo laboral.