TALLER ENCAJADOS

​

El grupo grupo taller “Encajados”, es una instancia Social y  Educativa que reúne en un mismo espacio, diversos factores que favorecen y permiten proponerlo como un acercamiento a una propuesta laboral, logrando identificar y potenciar aquellas áreas del desarrollo social que facilitan el acceso hacia una vida laboral de los alumnos y alumnas que participan del proceso.

Encajados2.jpg
Encajados 1.jpg

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El objetivo del taller se enfoca en el aprendizaje e integración de diferentes técnicas manuales, relacionadas a la creación y confección de diferentes cajas y envases junto a su decorado, lo que  permite estimular aspectos motores y aquellos relacionados con los procesos creativos, aspectos que cercan a la alumna y  alumno hacia el mundo laboral.