Taller Maderarte

Es el turno de “Maderarte”, este taller tiene la visión de ser un espacio educativo y social con la convicción de ser  un lugar de encuentro  que se acerque a una propuesta laboral real ,  proceso que propone actividades acorde a las habilidades, características e intereses de los alumnos y alumnas que participan de maderarte.

Maderarte.jpg
logo escuela blanca.PNG

El propósito del taller es dar a conocer y aplicar técnicas básicas generales  del trabajo de carpintería, logrando la confección de juegos didácticos y utensilios prácticos para el hogar. Actividad que les permite desarrollar las habilidades sociales y técnicas para el desarrollo de un oficio, la importancia del trabajo en equipo y el seguimiento de instrucciones, factores importantes a la hora de enfrentar el campo laboral.