Taller Tierra Limpia

“Tierra Limpia”, se ha posicionado hasta lograr ser un espacio educativo y social que se propone presentarlo como una actividad laboral real ,  Taller  que se ha ocupado de proponer y ajustar actividades acorde a las habilidades y características de los alumnos y alumnas que se comprometen con Tierra Limpia.

tierra limpia logo azul.PNG
TierraLimpia1.jpg

El propósito del taller es dar a conocer y aplicar técnicas de cuidado, jardineria, aseo y ornato de los espacios abiertos y cerrados. Actividad que les permite desarrollar las habilidades sociales y técnicas para el desarrollo de un oficio, la conciencia del trabajo en equipo y el seguimiento de instrucciones, aspectos relevantes a la hora de proyectar una vida cercana al mundo del trabajo.