Taller tucrasa

El Taller “TuCrasa” nace con la convicción de convertirse en una instancia educativa y social que pueda orientarse hacia una propuesta laboral,  proceso que se ocupa de proponer actividades acorde a las capacidades, intereses y características de los alumnos y alumnas que participan de la propuesta.

Tucrasa2.jpg
Tucrasa.jpg

La propuesta se enfoca en identificar y aplicar variadas técnicas teóricas y prácticas orientadas al cultivo y cuidado de plantas crasas, el cuidado del medio ambiente y el beneficio de las plantas verdes en los procesos de oxigenación, actividad que les permite desarrollar y estimular una conciencia social y ambiental asociada a la ejecución de una tarea, aspectos relevantes para fortalecer aptitudes y habilidades socio laborales.